Cambios en el embarazo

Nada es más bello y gratificante que crear una vida, sin embargo, el embarazo deja algunos cambios en el cuerpo. El pecho y el abdomen son las zonas con más cambios durante el embarazo; como la caída del pecho, el exceso de grasa y flacidez en el abdomen. Existen soluciones quirúrgicas para estos tipos de cambios que ayudan a recuperar la figura, devolviendo el aspecto previo al embarazo, o incluso mejorarlo.
El pecho, el abdomen y las piernas se encuentran entre las zonas en las que las futuras madres experimentan los cambios más evidentes durante el embarazo y lactancia:
- Pecho: Hay modificaciones en el volumen de la grasa y el tejido glandular, lo que, junto a la flacidez, se traduce a menudo en la caída del pecho.
- Abdomen: Los músculos abdominales sufren una gran distensión durante el embarazo, y a veces pueden producirse pequeñas hernias. Esta separación de dichos músculos hace que se quede un abdomen abombado, que no se recupera con ejercicios abdominales.
- Piernas: El aumento de peso durante todo el proceso suele provocar celulitis y acúmulos de grasa en zonas localizadas de las piernas y adyacentes, como las caderas, los muslos y los glúteos.
- Abdominoplastia.
- Remodelación corporal.
- Liposucción y lipoescultura.
- Evaluación de pecho.
- Reducción de pecho.
- Cicatrices de cesárea.
Mejora el aspecto de tu cuerpo.
Agenda tu consulta de valoración.