SERVICIOS GENERALES

Lifting de rostro
El lifting o estiramiento facial, es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel y tensar los músculos del rostro y cuello, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Otoplastia
Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o sobresalientes, a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas.

Blefaroplastia
Esta cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Ocasionando una acumulación extrema de grasa en los párpados superiores e inferiores.

Lipopapada
Es un procedimiento para definir el contorno del rostro. Se realiza en la zona del cuello conocida como “papada”, en la cual puede existir una cantidad exagerada de grasa debido a la genética o por aumento de peso, generando flacidez en los tejidos.

Implantes de glúteos
El aumento de glúteos con implantes es la técnica más conocida. Es un procedimiento quirúrgico en el que se da forma al glúteo con un implante compuesto de un gel de silicona.

Rejuvenecimiento facial
Es una serie de técnicas utilizadas para recuperar o corregir flacidez, arrugas, manchas o algún otro daño causado en la piel por la edad. Dependiendo del signo de envejecimiento que se va a tratar, se utilizará la técnica adecuada.

Toxina botulínica
Es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. De esta forma, se consigue relajar los músculos faciales durante algunos meses, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

Rellenos faciales
Son sustancias inyectadas en la piel para alisar las arrugas y hacerlas menos notorias. La inyección de un relleno facial suele ser un procedimiento ambulatorio que se realiza con medicamento anestésico local.

Rinomodelación
Conocido como rinoplastia sin cirugía, se utiliza el ácido hialurónico para moldear la forma de nuestra nariz, este ofrece un efecto temporal. El tiempo promedio de duración es de 6 meses a 1 año.

Aumento de labios
Es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales.

Levantamiento de cejas
Es un procedimiento estético para elevar la posición de las cejas. También, se conoce como levantamiento o rejuvenecimiento de la frente. El levantamiento de cejas mejora el aspecto de la frente, de las cejas y del contorno de los ojos.

Consulta de valoración para procedimientos estéticos
En un procedimiento estético, es necesaria una cita de valoración con el fin de conocer los antecedentes médicos, historia clínica y escuchar las necesidades y expectativas de cada paciente. En la consulta de valoración, también podrás expresar cualquier preocupación.